Tienda de café en Terrassa

En grano o molido, para venta particular o al por mayor. En nuestra tienda de café en Terrassa encontrarás todo lo necesario para disfrutar de los mejores cafés del mundo

jsr22 14369Lo beneficioso de sus efectos para el cuerpo y la mente, así como su inigualable sabor, han convertido a una bebida milenaria como el café en la segunda más consumida del mundo, sólo por detrás del agua. Y es que tomar una taza de esta delicia es todo un ritual, ya sea a primera hora de la mañana, después de comer o a media tarde. En Cafès Dern lo sabemos mejor que nadie, pues llevamos más de 60 años dedicados a este sector.

Nuestra tienda de café en Terrassa es una empresa familiar de tercera generación, que abrió sus puertas en 1953. Desde nuestros orígenes hemos sido fieles a una manera de trabajar basada en la calidad, en crear buenos cafés para el disfrute de nuestros clientes. Tostamos diariamente el café, para mantener intactas sus cualidades, lo envasamos y ponemos a la venta en diferentes formatos bajo marca propia.

tienda de café terrasa 

Regalos que son un placer para el paladar

Comercializamos cafés de Brasil, Colombia, Guatemala, Etiopía, Sumatra o Kenia, además de mezclas especiales y monodosis. En Cafès Dern también vendemos diferentes modelos de cafeteras para particulares, oficinas o profesionales de la hostelería y tiendas de alimentación, así como todos los accesorios necesarios para disfrutar al máximo de esta exquisita bebida.

Pero en nuestra tienda de café en Terrassa encontrarás mucho más que café. Contamos con una amplia oferta de tés del mundpo: más de 70 variedades de diferentes tipos y orígenes. Asimismo, te ofrecemos lo más selecto en frutos secos, un alimento sano y natural al que no podrás resistirte. Ven a conocernos y descúbrelo.

 

¿Tomamos un café?

jumbotron

Queremos compartir contigo nuestra pasión por el café. Te invitamos a disfrutar de cafés selectos, recién tostados y molidos, con todo su aroma y sabor naturales

¡HAZ TU PEDIDO!

 

Café en grano en Terrassa

En nuestra tienda te espera la más selecta oferta de café en grano. El más intenso y natural de Terrassa

CAFÈS DERN

tienda de café

  C/ Nord, 95,
Terrassa, 08221, (Barcelona)

  93 784 19 18

HORARIO

De lunes a viernes
08:45 a 13:30 y de 16:45 a 20:00
Sábado: de 09:30 a 13:30