Tienda de café en Terrassa | Cafès Dern | Tienda de café en Terrassa | Cafès Dern

Quiénes somos

En grano o molido, para venta particular o al por mayor. En nuestra tienda de café encontrará todo lo busca para disfrutar de los mejores cafés del mundo.

Tienda de café en Terrassa | Cafès Dern

Lo beneficioso de sus efectos para el cuerpo y la mente, así como su inigualable sabor, han convertido a una bebida milenaria como el café en la segunda más consumida del mundo, sólo por detrás del agua. Y es que tomar una taza de esta delicia es todo un ritual, ya sea a primera hora de la mañana, después de comer o a media tarde. En Cafès Dern lo sabemos mejor que nadie, pues llevamos más de 60 años dedicados a este sector.

Tienda de café en Terrassa | Cafès Dern

Nuestra tienda de café es una empresa familiar de tercera generación, que abrió sus puertas en 1953. Desde nuestros orígenes hemos sido fieles a una manera de trabajar basada en la calidad, en crear buenos cafés para el disfrute de nuestros clientes. Tostamos diariamente el café, para mantener intactas sus cualidades, lo envasamos y ponemos a la venta en diferentes formatos bajo marca propia.

Comercializamos cafés de Brasil, Colombia, Guatemala, Etiopía, Sumatra o Kenia, además de mezclas especiales y monodosis. En Cafès Dern también vendemos diferentes modelos de cafeteras para particulares, oficinas o profesionales de la hostelería y tiendas de alimentación, así como todos los accesorios necesarios para disfrutar al máximo de esta exquisita bebida.

Pero en nuestra tienda encontrará mucho más que café. Contamos con una amplia oferta de tés del mundo: más de 70 variedades de diferentes tipos y orígenes. Asimismo, le ofrecemos lo más selecto en frutos secos, un alimento sano y natural al que no podrá resistirse. Venga a conocernos y descúbralo.

Tienda de café en Terrassa | Cafès Dern